Morelos

Encuentran cadáver de hombre secuestrado, enterrado en pozolería

Lo encontraron donde los clientes se sentaban a comer sus alimentos

El cuerpo de un hombre que fue reportado como secuestrado hace algunas semanas, fue localizado enterrado dentro de una pozolería en la colonia Azteca, en el municipio de Temixco, tras el cateo por parte de elementos de la Policía de Investigación Criminal.

El descubrimiento se realizó el martes por la tarde, cuando miembros de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) llegaron hasta un inmueble ubicado sobre la calle Pino Suárez, esquina con Morelos, debido a que detectaron que desde ese lugar habían salido varias llamadas para pedir el rescate de una víctima de secuestro.

Al ingresar a la casa habilitada como pozolería, los agentes detuvieron a un sujeto identificado como Osiris Ramírez “N”, de 29 años, quien al ser interrogado confesó que, junto con su padrastro, habrían enterrado a la víctima en el patio de la casa, justo donde se sentaban a disfrutar sus alimentos los clientes de la pozolería.

Los agentes rompieron el concreto y comenzaron a escarbar, encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que los agentes de la unidad antisecuestros aseguraron la vivienda; el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que un hombre y una mujer, lograron escapar antes de que iniciara el operativo, por lo que ya están siendo buscados.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad