Tienes que saber

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Parres

El pasado 18 de mayo, se reportó la desaparición de Daniela Ramírez, originaria de la Ciudad de México, quien salió de su trabajo en una pizzería para acudir a una fiesta en Tlalpan. El pasado 09 de julio, la Policía de Investigación localizó sus restos el poblado de Parres.

En el lugar encontraron una osamenta debido a que la fauna del lugar la devoró casi por completo. Encontraron también los brackets, una bota café y un vestido naranja, presuntamente la ropa que Daniela llevaba puesta esa noche.

En redes sociales se viralizaron capturas de pantalla en donde Daniela pide ayuda a un amigo, asegurando que el taxista cambió de ruta, pues se encontraban en camino hacia Tres Marías, poblado en Morelos. Daniela le pidió ayuda y envió su ubicación en tiempo real, pero luego de la 01 de la mañana, nadie supo nada de ella.

La madre de la menor acudió ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México a levantar una denuncia por desaparición, misma que finalizó la tarde el martes, cuando la Fiscalía para Desaparecidos localizó los restos de la mujer en el mismo poblado de donde se supo se encontraba.

Artículos relacionados

Publicidad