Morelos

“Energías limpias para el desarrollo de Morelos”: SDEyT

Con el objetivo de analizar y socializar las ventajas de utilizar energías limpias en la industria morelense, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, acudió al foro “Gas Natural, Energía para el Presente”, organizado por la Asociación Civil de Gas Natural (AMGN).
 
En el encuentro,  Rodríguez González, quien acudió como panelista, aseveró que el uso de energías limpias, la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías sustentables es fundamental para el desarrollo del estado y en especial de las empresas instaladas en la entidad.
 
Asimismo, enfatizó que el compromiso es incrementar el nivel de competitividad de las empresas a través de la disminución de sus costos de energía eléctrica y simultáneamente mitigar los efectos del cambio climático, para asegurar el desarrollo sustentable en Morelos.

En el foro informativo se abordó la importancia del uso y beneficios del gas natural, la manera en que las empresas pueden cambiar a esta tecnología y los costos que representa, así como las ventajas del mismo combustible en la vida cotidiana como el hogar, los vehículos y el transporte público.

Artículos relacionados

Publicidad