DestacadosMorelos

Enfrentamiento en Coatlán del Río duró más de 3 horas

Durante la madrugada de este día, cerca de las 6:15 h, se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de Seguridad y civiles armados en el municipio de Coatlán del Río.

Todo inició cuando se llevó a cabo un operativo entre elementos antisecuestros de la Fiscalía general del Estado, en coordinación con autoridades de la FGJ del Estado de México y la Comisión Estatal de Seguridad Morelos.

Se llegó hasta un domicilio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, y al llegar los agentes antisecuestros y personal de la Policía Estatal fueron recibidos con disparos de arma de alto poder.

Las autoridades repelieron la agresión, iniciándose un enfrentamiento armado en la zona que duró poco más de tres horas, y concluyó a las 10:40 de la mañana; el saldo fue de 5 elementos heridos, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.

Además, dos presuntos delincuentes fueron abatidos en el lugar.

Atiende Gobierno de Morelos situación en Coatlán del Río

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, informa que se reunió con José Antonio Ortiz Guarneros, titular de CES Morelos, para atender la situación de violencia que se suscitó esta mañana en el municipio de Coatlán del Río.

En aquella zona de la entidad hombres armados atacaron a elementos de seguridad.

ACTUALIZACIÓN

Confirman que dos delincuentes fueron abatidos en el lugar.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button