DestacadosMorelos

Entrega Ayuntamiento de Cuernavaca obras en Subida Chalma

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, entregó un muro de contención en Subida Chalma a la altura de Lomas Tetela, beneficiando a cientos de familias.

Esta obra se suma al puente de Los Guayabos, reconstruido el año pasado por el gobierno capitalino, con una inversión de 2 millones 304 mil pesos y una extensión de 140 metros cúbicos.

Villalobos Adán aseguró que aún seguirán entregando más obras realizadas en 2020 y se iniciarán otras este año, principalmente en pavimentaciones, drenajes y otros servicios.

“Nos correspondió una administración difícil por la falta de recursos y el cierre de actividades debido a la pandemia, pero aún así hay obras aún por entregar del 2020 y las que se emprendan en lo que resta de 2021”.

A nombre del comité de obras y de los colonos del lugar agradecieron la conclusión de la obra, Angélica Pérez Suárez y Alicia Luna Reveles, quienes reconocieron el interés personal del alcalde por atender las demandas de las colonias del municipio.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button