Destacados

Entrega DIF Morelos gel antibacterial ante COVID-19

Se repartió en Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca

Ante la situación vulnerable en la que se encuentran muchas personas durante la pandemia de COVID-19, ya sea que tienen que salir a trabajar o están en condición de calle, se repartieron decenas de botellas con gel antibacterial.

Y es que no todos tiene la posibilidad de adquirir productos de higiene que permitan mantener las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, por eso es que el DIF Morelos realizó la entrega de gel antibacterial.

Dicha entrega se realizó en los municipios de Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca a las personas que más lo necesitan; también en la central de autobuses Pullman de Morelos del Casino de la Selva, puntos del transporte público y sitios de taxi.

Fue la presidenta de dicha dependencia, Natália Rezende Moreira, quien encabezó dicho acto con apego a los protocolos de prevención.

“Nosotros en el DIF Morelos estamos atentos a lo que sucede a nivel mundial referente al coronavirus; explicamos a la población las medidas de prevención y una de ellas es mantener las manos limpias.

Sabemos que no todas las personas tienen acceso a comprar productos higiénicos y más en estos momentos en los que la economía está afectada. Por eso hicimos un llamado a la población para donar este producto a quienes más lo necesitan”

Natália Rezende agradeció la participación de la empresa Total Care, a los voluntarios y a las personas que se sumaron a esta causa.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad