DestacadosMorelos

Entrega Gobierno de Morelos obras en Tlaltizapán

Inauguró obras y supervisó el funcionamiento del módulo de pruebas COVID-19

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró el edificio de la Preparatoria Seis de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en Tlaltizapán, una de las más completas y equipadas en la localidad.

Dicho edificio consta de 3 niveles; 8 aulas didácticas; centro de cómputo; laboratorio físico-químico y módulo de sanitarios. También fueron rehabilitados los edificios B y C.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza, reconoció el apoyo que ha brindado la administración de Cuauhtémoc Blanco a la entidad, lo cual ha coadyuvado para que siga siendo una de las mejores universidades del país.

Minutos después, Blanco Bravo dio inicio a los trabajos de modernización de la avenida Miguel Hidalgo, en la localidad de Huatecalco, una de las carreteras más importantes al sur del estado ya que une dicha zona con Cuernavaca; además, es una vía utilizada por productores cañeros.

Posteriormente acudió al centro de Tlaltizapán para supervisar el funcionamiento de los módulos de pruebas antigénicas para detectar COVID-19; ahí también revisó la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata, donde ya se lleva un avance del 80 %.

Como último punto de la gira de trabajo, Cuauhtémoc Blanco visitó la empresa productora de aguardiente de caña Vercañamor, donde tras conocer el proceso que se le da a la vara dulce, los encargados del lugar le expusieron que pronto abrirán una fábrica con mayor capacidad, lo cual se traduce en inversión y creación de empleos para la gente de la zona.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button