Tienes que saber

Entregarán 200 mmdp en programas sociales antes de las elecciones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en La Mañanera que la Secretaría del Bienestar deberá dispersar $200 mil millones de pesos para realizar los pagos de diversos programas sociales antes de que comience la veda electoral.

Indicó que de acuerdo a las reglas electorales, el Gobierno no puede entregar dinero a las personas a través de los programas sociales mientras se llevan a cabo las campañas, por lo que los beneficiarios: jóvenes, personas adultas mayores, menores con discapacidad y demás, deberán recibir sus pagos en conjunto.

En otros temas, el mandatario recordó que su administración decidió enfrentar la pandemia sin adquirir deuda, mientras que otros países que si lo hicieron, ahora no tendrán crecimiento económico debido a la falta de dinero.

“Nosotros no contratamos de duda, no tuvimos crisis por falta de recursos, no hubieron asaltos, saqueos de comercio, el sector Agropecuario creció 2% y vamos a seguir creciendo”.

Presidente Andrés Manuel López Obrador

Finalmente recordó que se espera la llegada de al menos $200 mil millones de pesos provenientes de las remesas que los mexicanos mandan desde Estados Unidos a sus familiares.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button