Tienes que saber

Envía AMLO advertencia a reporteros

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que durante el fin de semana leyó “por ahí” alguna columna en donde señalaban que Jorge Ramos es mejor periodista que los que se dan cita cada día en las llamadas “Mañaneras”, mismos que se quedan callados y no exigen cifras reales.

La declaración la realizó después de que el pasado viernes el citado periodista se levantó e interrogó al mandatario sobre las cifras reales de los homicidios registrados durante su mandato, situación por la que fue severamente criticado en redes sociales por diversos ciudadanos.

López Obrador manifestó que él no cree que Ramos sea mejor que los reporteros que se encontraban presentes durante la conferencia matutina.

“Ustedes son prudentes, si se pasan ya saben ¿no? lo que sucede ¡Pero no soy yo! Es la gente, no es conmigo es con los ciudadanos, que ya no son ciudadanos imaginarios. Hay mucha inteligencia en nuestro pueblo”.

Por último resaltó que no permitirá que la prensa desacredite al Presidente sin que éste responda, puntualizando que será a través de “Mensajes de ida y vuelta”, ejerciendo su derecho de réplica con respeto.

Artículos relacionados

Publicidad