DestacadosMorelos

Envían abuelitos mensaje de apoyo a personal IMSS Cuernavaca

El personal médico le respondió desde los últimos pisos del edificio

Una escena que ha conmovido a la ciudad de Cuernavaca se volvió viral este fin de semana, cuando residentes y trabajadores de la casa hogar “Olga Tamayo”, que se encuentra a unos metros de la Clínica 1 del IMSS, enviaron mensajes de apoyo al personal médico.

Con las luces de sus celulares y lámparas hicieron señales desde el estacionamiento del asilo hacia el edificio del hospital, donde los trabajadores de la Salud les respondieron y agradecieron el mensaje asomándose por las ventanas de los últimos pisos.

Además, el personal de la casa hogar colocó en el techo grandes letras que formaban la frase “Fuerza ❤️ IMSS”, acompañada por varios mensajes y dibujos que los abuelitos escribieron con amor.

Lo increíble es que por la noche las letras brillan y se pueden ver desde el hospital a varios metros de distancia. Mientras que las cartas se las harán llegar a los “héroes sin capa” a través de intermediarios de manera segura, revelan fuentes de la “Olga Tamayo”.

“Gracias por arriesgar su vida”; “Ánimo, esto también pasará”; “Gracias por el sacrificio que hacen” y más frases son solo algunos deseos de las personas de la tercera edad que con cariño le dedicaron a quienes están al frente en la batalla contra la pandemia.

Estas acciones son las que aún dan esperanza y aliento a quienes combaten el COVID-19, son una luz en medio de la crisis y un ejemplo de fortaleza. ¡Muchas gracias!

Tags

Artículos relacionados

Publicidad