Es primordial reparación de bóveda en el Mercado ALM: líderes

Plutarco Gómez Navarro, secretario general del Grupo Unido del Mercado Adolfo López Mateos, informó que mantuvieron una reunión con autoridades de la UAEM y del Gobierno de Morelos, para analizar el dictamen de las cuatro bóvedas del mercado.

Dio a conocer que en días anteriores, se realizó una inspección óptica para ver en qué zona se realizará el estudio de las columnas, y en la parte de arriba, donde se hará la sustracción de concreto, para conocer el estado de la loza y la varilla.

Gómez Navarro aseguró que en esta gestión ha estado muy presente la brigada del ALM, con el objetivo de verificar que el proyecto se haga bien y que después del dictamen se sepa realmente cuál es la necesidad que se tiene para reparar la bóveda.

Por último, explicó que primeramente se reparará la bóveda, para que posteriormente se pueda abordar el tema de la rehabilitación integral de todo el mercado Adolfo López Mateos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button