Tienes que saber

Escuela privada no contratará a maestros que hayan sido vacunados contra COVID

Una escuela privada de Miami, Florida anunció a través de un comunicado que no contratará a maestros que hayan sido vacunados contra COVID-19, ya que asegura, no se conocen los efectos que la fórmula podría causar en ellos.

En la misiva entregada a los padres de familia de los alumnos, también se pide a los maestros ya contratados y al personal administrativo abstenerse de ser vacunados, al menos hasta finales de este año.

“Fue una decisión de nuestros directivos, esperando que las vacunas desarrolladas sean investigadas más a fondo, con el único interés de proteger a nuestros alumnos de las implicaciones desconocidas que la cercanía con una persona que haya sido vacunada recientemente pueda traerles.”

Centner Academy of Florida

Además, la directiva del colegio indicó que no contratarán a más personal que haya sido vacunado hasta que se tenga más información certificada sobre los efectos secundarios de la fórmula contra COVID-19.

Sobre los maestros que ya recibieron la vacuna, fue indicado que no se les permitirá acercarse a los menores en las instalaciones de la escuela.

“Han surgido informes de personas no vacunadas que resultaron afectadas negativamente por interactuar con personas que fueron vacunadas”.

Centner Academy of Florida

¿Te parece una decisión acertada?

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button