Destacados

“Esperaremos el conteo de los votos”, afirma Jazmín Solano

Jazmín Solano López, candidata a la Presidencia Municipal de Temixco por el Partido del Trabajo (PT) denunció que existieron irregularidades al momento en el que se realizó el conteo de votos, por lo que pidió el famoso “voto por voto, casilla por casilla”.

Solano López se reunió con simpatizantes de su partido en la explanada de la Plaza Solidaridad, donde les exhortó a no generar disturbios en el consejo municipal del Impepac y esperar los resultados oficiales.

Dio a conocer que en al menos cinco casillas los funcionarios no se presentaron, además se registraron amenazas para que los simpatizantes no se presentaran a votar.

Por último, señaló que la diferencia de votos es de 333, por lo que esperarán a que se realice el conteo de los votos para conocer al oficial ganador, “tenemos que hacer valer el voto, esto a favor de las personas que salieron a votar”, concluyó.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button