Deportes

Estados Unidos, favorito para ganar la Copa Oro

El partido comenzará a las 20:15 h del domingo. Se espera un lleno hasta las lámparas.

El domingo a las 8:15 de la noche México disputará una final más de la Copa Oro, y será ante el segundo equipo más fuerte de la Concacaf: Estados Unidos.

Ambos equipos han tenido altibajos en esta Copa Oro, pero es evidente que el conjunto de las barras y las estrellas tiene ventaja por la contundencia con que derrotó a Jamaica en las semifinales.

Por su parte, México viene de dos encuentros que se fueron hasta el tiempo extra y penales, mostrando un nivel de juego muy por debajo de lo conocido con el Tata Martino, quizá por el cansancio.

Sobre esta situación, el defensa central mexicano, Carlos Salcedo, dijo que actualmente ya no existen los gigantes en el futbol, ya que los estilos de juegos se han acortado, y muchas veces lo físico hace la diferencia en un encuentro tan cerrado. Recordemos que México sufrió para vencer a Haití y Estados Unidos a Curazao en cuartos de final.

Para el defensa de Tigres, la clave será ser contundentes el domingo, esto debido a que el conjunto mexicano en los primeros partidos con Gerardo Martino anotó 3 ó más goles.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad