DestacadosMorelos

Ex funcionario local podría regresar a prisión

Gonzalo “N”, ex funcionario del Ayuntamiento de Cuernavaca, fue acusado por un empresario por el delito de cohecho en julio de 2020, siendo apresado poco después sin embargo, desde el pasado 26 de febrero de este año enfrenta su proceso legal en libertad, no obstante el acusado podría regresar a prisión preventiva.

El Magistrado Carlos Iván Arenas aseguró que las pruebas y testigos para que se retiraran las medidas cautelares no fueron suficientes, toda vez que el empresario acusó al ex funcionario de amenazas en su contra, de estos hechos, el magistrado declaró existe una serie de contradicciones.

El ex sub Secretario de Protección Civil de Cuernavaca tendría un lapso de 15 días para presentarse en la ciudad judicial de Atlacholoaya voluntariamente, de lo contrario un juez podría girar una orden de aprehensión en su contra.

Fue este martes que los magistrados del Segundo Circuito Judicial revocaron la modificación de las medidas cautelares de Gonzalo “N”, ahora tendrán que transcurrir los 15 días para definir su situación legal.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button