DestacadosMorelos

Exhortan a ciudadanos trabajar en conjunto para acabar con violencia de género

Patricia Torres, regidora de Cuernavaca, señaló que uno de los objetivos de la Comisión de Igualdad de Género, es hacer el llamado a las asociaciones civiles y ciudadanía en general para que se sumen al trabajo de la erradicación de la violencia contra la mujer, el cual se encuentra en el abandono.

Torres aseguró que con la instalación de dicha comisión se sumarán esfuerzos, por lo que se hará la invitación tanto a hombres como a mujeres a que se sumen al trabajo de la equidad de género.

Aceptó que en Cuernavaca existe demasiada violencia contra las mujeres y feminicidios, motivo por el cual buscarán mayores recursos para realizar capacitaciones y talleres que ayuden a la erradicación de la violencia.

Por último, reiteró que es hora de retomar actividades y acciones para disminuir la violencia contra las mujeres y los feminicidios en Cuernavaca.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button