ir al contenido

Exige justicia funcionaria de Morelos por el asesinato de su hija

La funcionaria rompió el silencio, indicando que se encuentra shock. "Me arrebataron a mi hermosa hija", expresó.

Foto: Especial.

Tras el asesinato de la hija de Sara Olivia Parra Téllez, titular del Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Morelos, emitió un comunicado en sus redes sociales, donde habló del suceso y se sinceró respecto al hecho.

Primeramente, agradeció a todos sus allegados por las palabras de consuelo, pero destacó que se encuentra en shock, ya que no puede creer que su hija, Sarah Olivia Rendón Parra, ya no este en este mundo.

Agregó que ella era un ser único y especial, cuya partido le dejó el corazón vacío. Asimismo, indicó que no puede creer la maldad de las personas.

"Muchas gracias a todos, por sus bellas palabras para mí, para Sarita y la familia, estoy en Schok todavía no lo puedo creer que me hayan arrebatado a mi hermosa hija Sarah Olivia Rendón Parra, un ser único y excepcional, inteligente, proactiva, estudiosa, humana, entregada, leal, excelente hija, amiga, me han dejado un profundo vacío en mi vida y en mi corazón, no logró entender la maldad de la gente", escribió en su cuenta de Facebook.

Finalmente, exigió justicia a las autoridades para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Gobernadora lamenta el fallecimiento de la hija de funcionaria

Entre las personas que ofrecieron sus condolencias se encuentra la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, quien condenó enérgicamente el fallecimiento de Sarah Rendón.

A través de un mensaje, aseguró que no quedará impune y que el Estado responderá con firmeza.

Foto: Facebook Margarita González Saravia.

¿Qué sucedió?

Sarah Rendón Parra, hija de la funcionaria, fue asesinada en Cuernavaca, alrededor de las 9:00 pm del 27 de mayo del presente año, en la avenida Domingo 10, de la colonia El Empleado, cuando se resistió a un asalto.

Según los primeros informes, en el vehículo tipo Mazda, viajaban dos mujeres, una de 34 años de edad -Sarah Rendón- y otra de la tercera edad, quien resultó herida y fue trasladada a un hospital.


Síguenos en Facebook y X para más información

Más reciente