Morelos

Exigen agua potable y cierran Plan de Ayala

Autoridades de SAPAC se comprometieron a solucionarlo hoy a las 14:00

Por más de tres horas, vecinos de las colonias Santa Cruz, Amatitlán, Cantarranas, El Vergel entre otras, cerraron la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, para exigir al Sistema de Agua Potable de Cuernavaca, que les restableciera el vital líquido que desde hace tres días les fue suspendido.

“Al lugar llegó el director del Sapac, Mauricio Vega, y ya se comprometió a que el día de mañana quede resuelto el problema de la fuga, por lo pronto, como un paleativo, mandó pipas durante la noche y a más tardar a las dos de la tarde quedará resultó”, dijo Fidel Antonio Martínez, uno de los ciudadanos.

Y es que el problema se originó por una fuga que se reportó en la misma avenida Plan de Ayala, por lo que se ordenó el cierre del suministro hasta en tanto fuera reparada.

“De la misma manera la población acordó que si mañana a las dos de la tarde no queda resultó el problema, van a volver a cerrar. En Amatitlán son seis colonias las afectadas”

Después de unas tres horas de bloqueo, alrededor de las 21:00 horas decidieron reabrir el paso, aunque afirmaron que el plazo se cumple a las 14:00 horas para que la fuga se repare y todo vuelva a la normalidad.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad