Destacados

Exigen derechohabientes del ISSSTE ser atendidos pese a emergencia sanitaria

Las acciones de limitar consultas y trámites se anunciaron desde ayer

Un grupo de por lo menos 150 ciudadanos obligaron al personal de la delegación del ISSSTE en Morelos a atenderlos, pese a que la Federación dispuso cancelar todos los trámites administrativos a partir de este jueves como medida preventiva ante el COVID-19.

Cerca de las 8:00 horas, los derechohabientes fueron llegando poco a poco a las oficinas que se encuentran en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Las Palmas de Cuernavaa, en donde tres guardias de seguridad les impidieron el paso a la explanada.

Pero conforme fueron llegaron más ciudadanos, entraron a empujones y se colocaron en la entrada para exigir ser atendidos. Muchos de ellos sin cubre bocas y sin cuidar la distancia recomendada por la contingencia sanitaria; ahí permanecieron hasta las 10:30 horas.

Después una empleada salió del lugar para notificarles la disposición oficial, pero no les importó e insistieron en hacer sus trámites; al final el personal administrativo de la delegación decidió atenderlos, pero no a todos, lo que causó molestias a algunos.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad