ir al contenido

Exigen destitución del alcalde de Tlaltizapán

Familiares, vecinos y ex compañeros de trabajo de un empleado del Ayuntamiento de Tlaltizapán se manifestaron a las afueras del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, a fin de exigir la destitución del alcalde Alfredo Domínguez.

Cecilia, hija de Mario Jiménez, ex empleado del municipio, expuso que el caso data desde hace ocho años, cuando en el año del 2013 el Congreso Local aprobó su jubilación, misma que se han negado a pagar.

Agregó que con su representante legal, acudieron ante la justicia federal y, desde hace dos años se dio un fallo a favor del demandante, sin que hasta este momento se haya cumplido tal ordenamiento.

Con pancartas, lonas e incluso cacerolas llegaron a la sede de los tribunales laborales para exigir el cumplimiento del pago de la jubilación así como la salida del alcalde.

“El presidente municipal solo nos dice que no hay dinero, pero eso es algo que por derecho le corresponde a mi papá; él lo trabajo por más de 20 años en áreas administrativas y no es justo que ahora no le quieran respetar ese derecho”.  Cecilia Jiménez.

Más reciente