Tienes que saber

Exigen justicia para “Rodolfo”, un perrito callejero asesinado en Sinaloa

El caso ha indignado a todo el país

Con el #JusticiaParaRodolfo es que miles de personas se han unido para exigir que se castigue al responsable de asesinar a “Rodolfo”, un perrito callejero muy querido en Sinaloa.

El caso ha indignado tanto que cientos de personas y amigos de 4 patas salieron a manifestarse en camionetas y en Los Mochis, donde vivía Rodolfo.

Hace tiempo fue abandonado por su familia, sin embargo encontró refugio en la comunidad, quienes le alimentaron y dieron refugio; cuentan que era un perrito muy cariñoso y se dejaba consentir.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando un hombre identificado como José agarró a machetazos a “Rodolfo” luego de que presuntamente había mordido a su novia. Sin embargo ninguno de los testigos hizo nada en el momento para detenerlo.

Es por eso que a través de redes sociales se hizo la denuncia a la que varias asociaciones a favor de los animales se han unido.

Hoy el grito de justicia es mucho más grande y piden que no quede impune, que el maltrato animal en Los Mochis, Sinaloa, sea castigado. Incluso han abierto una petición en la página de change.org, en donde ya rebasaron las 5 mil firmas buscadas.

Con información de redes sociales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button