DestacadosMorelos

Exigen reconstrucción de escuela en Tlaltizapán

Padres de familia de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, del municipio de Tlaltizapán, exigen a las autoridades del INEIEM, la reconstrucción del plantel educativo que, desde el 2017 no se ha concluido la obra.

Esta mañana los afectados decidieron cerrar por algunos momentos avenida Universidad al norte de Cuernavaca, justo afuera de las instalaciones del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos.

Blanca Estela García, madre de familia, denunció que de 6 salones con los que contaba el plantel ahora sólo tiene 3, el resto no ha sido construido.

La inconforme señaló que el INEIEM había comenzado la obra el mes pasado, sin embargo la suspendió argumentando que el Ayuntamiento de Tlaltizapán, no había entregado algunos documentos para llevar a cabo la obra en un predio que fue donado para edificar la escuela.

Esperan en los próximos días se atiendan estas peticiones para que puedan comenzar a asistir con las clases presenciales, toda vez que las autoridades educativas señalaron que a fin de este mes todas las escuela regresarían a los planteles al cien por ciento.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button