Deportes

Exitoso mexicano en el Super Bowl LIII

Mucho se ha hablado acerca del Super Bowl LIII, el cual se disputará este domingo 3 de febrero a las 17:40 h entre los equipos Los Angeles Rams y New England Patriots. Pero dentro de este esperado cotejo se encuentra un mexicano clave para mantener y vigilar la salud y estado físico de los jugadores de los Carneros, se trata del kinesiólogo Fernando Noriega.

Noriega ya tiene 3 campañas con el equipo de la NFL y aunque llegó para cubrir un puesto interino, hoy se ha convertido en pieza clave del equipo desde su trinchera allá en Los Angeles.

Su llegada al exitoso equipo angelino fue fortuita, ya que en el 2016 se abrió una vacante, para la cual se postuló y llegó gracias a sus grandes capacidades.

“Soy el responsable de que los jugadores estén sanos y no tengan problemas físicos. Me comunico con ellos en todo momento para saber cómo se siente. Mi trabajo es duro pero gratificante”.

Fernando Noriega

Noriega tiene sangre mexicana por sus padres. Creció en El Monte, California y estudió Kinesiología en la Universidad de Whitworth, en Washington.

El encuentro que se pronostica sea espectacular

Su papel será clave para el funcionamiento de Los Angeles Rams, ya que durante los cuatro cuartos, Noriega deberá estar muy atento a todos los jugadores que se le acerquen por algún dolor, entrando en acción para aminorarlo y ser clave para obtener el campeonato de la NFL.

¡Felicidades “Nando”!

Tags

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close