InternacionalTienes que saber

Explosión deja 4 heridos en Alemania

El medio local alemán Süddeutsche Zeitung, informó que una bomba de la Segunda Guerra Mundial fue detonada en Múnich, mientras se hacían unos trabajos de construcción de una nueva línea ferroviaria. Por lo que cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Las personas se encontraban laborando cuando al perforar el suelo, a unos dos o tres metros, se desató una detonación que pudo ser escuchada a varios metros a la redonda. Incluso pudo volcar una retro excavadora que se encontraba en el lugar.

Según el cuerpo de bomberos local, informó que la explosión dejó a un obrero herido de gravedad. Mientras a dos trabajadores de la construcción y un guardia salieron con heridas leves.

Joachim Herrman, ministro del Interior de Bavaria, indicó que el artefacto era estadounidense, de unos 250 kilogramos. Asimismo, aseguró que se investigará porque no fue detectada con anterioridad, debido a que normalmente se realizan escaneos previos para detecta bombas y que puedan ser desactivadas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button