ir al contenido

Fallece joven tras intento de secuestro en Iztapalapa

El martes 1 de noviembre, Lidia Gabriela tomó un taxi de sitio en la colonia Las Peñas en Iztapalapa, minutos después perdió la vida.

De acuerdo a las indagatorias, la víctima tomó un taxi de la Ciudad de México en la colonia Las Peñas en Iztapalapa, pero al llegar a su destino el conductor no quiso bajarla en el sitio, por lo que la joven se arrojó de la unidad y falleció debido a las lesiones.

Testigos afirman que la joven de 23 años iba gritando "auxilio" por la ventana mientra el vehículo iba en movimiento, pese a que algunos ciudadanos intentaron detener al chofer, este no detuvo su marcha.

Su hermano Diego Maldonado expresó a través de las redes sociales:

"Cuando mi hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él. Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con Rosa y rines negros".

Asimismo, Diego mencionó que la última persona que supo de Lidia Gabriela fue Alexis, su novio, ya que la chica le mandó un mensaje para decirle que el taxista le estaba cobrando de más por un viaje de apenas 10 o 15 minutos, que no la había dejado bajarse del auto y que se había ido por otro lado.

Exigen justicia para Gaby

Ante esta lamentable tragedia, familiares y amigos de Gaby piden ayuda para recopilar toda la evidencia que les permita dar con el paradero del chofer del taxi, además pidieron a la ciudadanía a sumarse y exigir justicia por la muerte de la joven de tan solo 23 años.

Algunas usuarios en redes sociales expresaron que Gaby había sido valiente al querer salvarse de una posible intento de secuestro y coincidieron en que habrian hecho lo mismo.

Se sabe que la joven era originaria de Tampico, Tamaulipas, hasta donde fue trasladado su cuerpo para los servicios funerarios.

Más reciente