ir al contenido

Fallecen actores de la película "Noche de Bodas"

Una desgracia ocurrió en plena filmación de la película Noche de bodas, dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides y la actriz Ludwika Paleta, ya que durante un descanso del rodaje en las playas de Oaxaca, dos extras perdieron la vida.

La triste noticia se dio a conocer este jueves 13 de octubre, donde se confirmó el fallecimiento de dos ‘extras’ de la producción, identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, respectivamente, al ser arrastrados por la marea de la playa Majahual mientras disfrutaban de su día libre junto con otros compañeros del reparto.

De acuerdo con las primeras diligencias, Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

Ante los hechos, la productora Traziende Films publicó un comunicado explicando la desafortunada situación y enviando condolencias a los familiares de los occisos.

Aunque varios de los actores del rodaje, como Ludwika Paleta, no se han pronunciado al respecto, el director Osvaldo Bonavides sí hizo una sutil referencia a los hechos a través de sus redes sociales y lamentó la pérdida de los miembros de su elenco.

Hasta ahora, se desconoce si esta tragedia retrasará la filmación de la película, la cual aún no cuenta con fecha de estreno.

Más reciente