Tienes que saber

Filtran audio de Alfredo Adame asegurando se quedará con dinero de campaña

El actor Alfredo Adame, que se postuló como candidato a Diputado Federal por el partido Redes Sociales Progresistas RSP para el distrito 14 de la Ciudad de México, se encuentra en el “ojo del huracán” mediático ya que fue filtrado un audio donde se le oye hablando con otras personas sobre “chingarse” 25 de los 40 millones de pesos que las autoridades electorales le entregarán para hacer campaña.

“De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios”.

Es la frase que el actor y hoy candidato dice a sus interlocutores, donde también asegura ya apalabró el trato con Fernando González, presidente de RSP a nivel nacional, y con Elba Esther Gordillo, quien asegura, es una de las dueñas del partido.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador’.

Alfredo Adame, candidato a Diputado Federal por el partido Redes Sociales Progresistas RSP

Adame ya había sido candidato en el año 2018 pero para gobernar la alcaldía Tlalpan.

El actor fue interrogado por periodistas acerca del caso y únicamente atinó a decir que es una campaña de desprestigio en su contra.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El Rey Grupero’ y Pablo Mendizábal a los cuales he exhibido. No tengo nada qué comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, ‘Rey Grupero’ y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son”.

Alfredo Adame, candidato a Diputado Federal por el partido Redes Sociales Progresistas RSP

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button