Morelos

Finaliza canje total de placas 2019 en 3 semanas

Puedes asistir a los más de 8 módulos en todo el estado

Si aún no has realizado tu canje total de placas 2019 de tu auto, ¡apresúrate!, porque el último día será el 29 de noviembre; lo puedes tramitar en cualquier módulo de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Recuerda que puedes agilizar tu trámite si realizas tu pago en línea a través de la página de Hacienda en Morelos, además de llevar todos papeles en orden y cumplir con los requisitos, los cuales puedes consultar en la misma página de Movilidad y Transporte.

¿Dónde puedes realizar el trámite?

En las diferentes delegaciones que hay en los municipios de Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec, Puente de Ixtla y un macro módulo en Cuernavaca, ubicado en calle Cuauhtemotzin número 1, colonia Club de Golf, con horarios de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

¿Tienes alguna duda? Puedes comunicarte a las oficias de la Secretaría de Movilidad y Transporte, al teléfono: 777 329 65 00, o asistir directamente, en Avenida Plan de Ayala (Plaza Arcos Cristal) Núm. 825, colonia Teopanzolco, en Cuernavaca, Morelos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button