ir al contenido

Firman convenio para capacitar a policías

La Comisión Estatal de Seguridad Pública en conjunto con la Organización Internacional de Derecho para el Desarrollo, dieron a conocer el convenio que se firmó para hacer formales los cursos de capacitación a elementos de seguridad adscritos al Mando Coordinado Policía Morelos.

El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la CES, destacó que con este tipo de programas se fortalecen los conocimientos, herramientas y competencias por parte del cuerpo policial para responder a los requerimientos de la sociedad.

Dicho curso va dirigido a los municipios que no cuenten con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, para que al finalizarlo, los elementos cuenten con el Certificado Único Policial requerido por el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Más reciente