Tienes que saber

Francia prohíbe a personas vacunadas con Sputnik V entrar a su territorio

El Gobierno de Francia anunció medidas especiales para las personas que busquen ingresar a su territorio por cualquier medio de transporte.

Según las nuevas normas del país galo, las personas que hayan sido inmunizadas con la fórmula rusa llamada Sputnik V o con la fórmula china Sinopharm no podrán ingresar a su territorio hasta nuevo aviso.

Esto debido a que estas vacunas no están autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento, por lo que no cuentan con el aval de los expertos de la salud de la Unión Europea.

“La vacuna en este caso no será suficiente, ya sea que venga de China, Chile o Hungría… Queremos estar seguros de que las personas que vienen a Francia están bien protegidas”.

Hasta el momento, las personas que hayan recibido la vacuna de Pfizer y BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson&Johnson son las que podrán acceder a territorio francés sin ningún problema.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button