DestacadosMorelos

Fuerte choque deja una persona sin vida y 10 heridos

Una mujer perdió la vida y 10 personas más resultaron lesionadas, luego de un fuerte choque en el crucero de la carretera Alpuyeca-Jojutla en los límites del municipio indígena de Xoxocotla , poco antes de llegar al entronque a la salida de la caseta del poblado de Alpuyeca.

El reporte se recibió minutos antes de las 13:00 horas de este viernes; pobladores que se encontraban cerca del lugar de los hechos dieron aviso a los cuerpos de rescate y paramédicos para que atendieran a los involucrados.

Hasta este punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja, ERUM y Ambulancias de Urgencias Básicas de Temixco, quienes confirmaron la muerte de una joven de aproximadamente 25 años de edad.

En cuanto a los pasajeros, 10 personas más resultaron lesionadas luego de que el conductor perdiera el control y cayera en el camellón que divide esta certera.

Elementos de la fiscalía general del estado llegaron hasta esta zona para iniciar las diligencias correspondientes, los primeros reportes señalan que el autobús impactó por un costado a la camioneta cuando esta última intentó cruzar esta vialidad.

El reporte de los elementos de la policía Morelos que resguardan la zona, informaron que el chofer del camión se dio a la fuga.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button