Tienes que saber

Fundación Carlos Slim dona escuela en Tlaltizapán tras 19S

Como parte de la entrega de los trabajos de reconstrucción de planteles que sufrieron daños en el sismo del 19 de septiembre del 2017, este jueves el secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, entregó la Escuela Primaria “Benito Juárez” en el poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán, misma que fue donada por la Fundación “Carlos Slim”.

A nombre del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, agradeció al ingeniero Carlos Slim Helú el apoyo que brindó a través del programa “México Unido”, para reconstruir esta primaria, que beneficiará a una población aproximada de 300 niños.

Además, Cornejo Alatorre reconoció a los maestros y padres de familia que a pesar de la adversidad continuaron con la gran labor que es la de enseñar y educar a la niñez para forjarles un camino hacia el futuro.

Se invirtieron 10.5 millones de pesos, que consistieron en la reconstrucción total de la escuela, la cual se realizó en coordinación con el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), la Secretaría de Educación de Morelos y el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM).

Tags

Artículos relacionados

Publicidad