Tienes que saber

Gana palco en el Azteca y busca donarlo ¡No le gusta el futbol!

Compró el boleto por casualidad y resultó ganador

Un sujeto de nombre Luis Antonio Beltrán Leyva resultó ganador del mayor premio de la rifa del 15 de septiembre, el uso de un palco en el Estadio Azteca por 44 años.

En este sorteo organizado por la Lotería Nacional, además de los derechos de uso del palco, se rifaron 21 propiedades más, ubicadas a lo largo y ancho del país.

El sujeto originario del estado de Nuevo León explicó que compró el boleto ganador #0832442 ya que necesitaba cambiar un billete de grande denominación durante un mandado que hacía para su esposa.

“Fui a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino mi esposa se mandó hacer un mandado y no tenían cambio, nos fuimos a feriar, llegué con los del sorteo y compré el boleto”.

Luis Antonio Beltrán Leyva

Tras enterarse de que había sido ganador, inmediatamente pensó en como deshacerse del premio, ya que aseguró, no le gusta el futbol y no tiene el dinero para viajar a la CDMX a hacer uso del lugar.

“A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública, a una asociación que atienda personas con discapacidad para que le den buen uso y se aproveche”.

Luis Antonio Beltrán Leyva

Finalmente, Beltrán Leyva aseguró que la autoridades de la Lotería Nacional no se han puesto en contacto con él para realizar la entrega del premio, para posteriormente hacer la donación o traspaso pertinente.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button