Garantizan elecciones seguras en Morelos

A través de un comunicado se informó que las corporaciones de seguridad y las autoridades electorales trabajan de manera conjunta para que antes, durante y después de las elecciones se viva un proceso de votación en pleno ambiente de paz.

Las autoridades de ambos rubros garantizan que se podrá llevar a cabo el sufragio de cada ciudadano con el mayor de los cuidados, tanto en seguridad como en salud.

A través del C5 y de la Comisión Estatal de Seguridad se atenderá y mantendrá un monitoreo en toda la entidad para garantizar la seguridad durante la actividad electoral, además de que las corporaciones de la Policía Morelos desplegarán un impotente operativo.

De igual forma se informó que desde el inicio de campañas se implementó el SeguriChat -que es una herramienta para atender de manera personalizada a ciudadanos organizados que requieren apoyo con elementos de la Policía Morelos a través de aplicaciones de mensajería-, se abrieron grupos con funcionarios electorales y partidos políticos para extender la protección a candidatos y equipos de campaña que lo solicitaran.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button