ir al contenido

Gobernador del estado asiste a elección y toma de protesta del presidente del TJA

El gobernador del estado, felicitó al nuevo presidente del tribunal, y le externó sus mejores deseos en su nuevo encargo.

Esta mañana en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), se llevó a cabo, mediante sesión solemne, la elección y toma de protesta de Guillermo Arroyo Cruz, como nuevo presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, para el periodo de 2023-2024.

En el mismo acto, Joaquín Roque González, presidente de dicho Tribunal rindió informe con respecto a las actividades que realizó en el periodo para el que fue designado 2021-2022, destacando el apoyo recibido por parte del titular del ejecutivo del estado, principalmente con una ampliación presupuestal a dicha institución.

Por otra parte, el ahora presidente electo en su discurso afirmó que llevará al Tribunal de Justicia Administrativa “a ser un ejemplo de independencia, objetividad, profesionalismo, excelencia e imparcialidad que es indispensable para impulsar el Estado de Derecho en todos los ámbitos de gobierno”.

En dicho acto, estuvieron presentes diversas figuras de la política y gobierno de la entidad, tales como el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte, así como el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Luis Jorge Gamboa Olea; el Teniente Coronel de Infantería, Jorge Rivas Villa; diversos legisladores locales y los presidentes municipales de Cuernavaca y Cuautla.

Al respecto el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, felicitó a Guillermo Arroyo, presidente del tribunal, y le externó sus mejores deseos en su nuevo encargo.

Más reciente