La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, reafirmó su compromiso con la implementación de políticas públicas en favor de las comunidades indígenas y pueblos afrodescendientes.
Durante su participación en la Semana Estatal de la Cultura Indígena y Afromexicana, realizada en Emiliano Zapata, la mandataria destacó la importancia de preservar las tradiciones y el orgullo cultural de los pueblos originarios de la entidad.
González Saravia aseguró que la aplicación de recursos para obras públicas se hará con el aval de la población y enfatizó la necesidad de fortalecer la identidad cultural de las comunidades.
“Vamos a ayudar a rescatar esa majestuosa cultura que tenemos en nuestras comunidades originarias en todo el estado. Es un orgullo para nosotros, no queremos que se pierda, queremos que niñas, niños y jóvenes sigan sintiendo orgullo por su comunidad”, expresó.