Gobierno de Cuauhtémoc Blanco continúa brindando apoyos

Tras 15 de años de espera, en la colonia 10 de Mayo de la comunidad Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán, se logró dar inicio a la construcción del drenaje sanitario y acceso al agua potable, esto gracias al Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cabe destacar que Blanco Bravo se convirtió en el primer gobernador que ha visitado dicha colonia, misma que requiere de servicios básicos para vivir mejor.

Caleb Montañez Aguirre, ayudante municipal de Santa Rosa Treinta, señaló que están agradecidos con la actual administración estatal porque les han brindado el apoyo que tanto habían solicitado.

Con esta obra se pondrá fin a las fosas sépticas en los domicilios, lo cual es de gran beneficio para el medio ambiente, debido a que se van a cuidar los mantos freáticos.

Como dato, el Gobierno de Morelos, a través de CEAGUA, construirá mil 905.32 metros de alcantarillado sanitario, y mediante esta acción se cumple lo establecido en la Agenda 2030, al ofrecer servicios adecuados y equitativos para la ciudadanía.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button