La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, encabezó la inauguración de los trabajos de rehabilitación de concreto asfáltico realizados en el camino Mazatepec-Puente de Ixtla y el tramo carretero Miacatlán-Palo Grande. Al hacer la entrega de las obras, la mandataria aseguró que a casi un año de su administración, se han realizado 170 obras de infraestructura que benefician a distintas regiones en la entidad.
González Saravia comentó también que con una inversión de 100 millones de pesos, se tiene planeado realizar diversas reformas que beneficiarán a las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl. Asimismo, informó que también se destinarán recursos para la construcción de ayudantías municipales que ser vieron afectadas en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La gobernadora expresó su reconocimiento al equipo de mujeres y hombres que integran la Secretaría de Infraestructura del Estado, liderados por Adolfo Barragán Cena. "Están haciendo un gran esfuerzo para conseguir las metas que nos hemos trazado en infraestructura para todo el estado de Morelos", comentó la mandataria. Por su parte, Barragán Cena informó que en los trabajos realizados, son parte del programa "Circuito Tierra y Libertad", el cual tiene como propósito rehabilitar vialidades de la entidad para beneficio de los morelenses.
Informó que, en las labores realizadas en el camino Mazatepec–Puente de Ixtla y en el tramo carretero Miacatlán–Palo Grande, se destinaron cinco millones 890 mil pesos y ocho millones 970 mil pesos, respectivamente. Entre las tareas realizadas se incluyeron bacheo superficial y profundo, colocación de señalamientos, construcción de sobrecarpeta asfáltica y barrido de la superficie de rodamiento, informó el secretario de Infraestructura.

En esta gira, realizada por la zona poniente de Morelos, la ciudadanía mostró su agradecimiento y apoyo a la gobernadora, quien aseguró que, con estas obras, el Gobierno del Estado garantiza caminos seguros que benefician a la población, pues con mejores vías de comunicación la accesibilidad a servicios como educación y salud llega al alcance de todos los morelenses.