Margarita González Saravia, gobernadora del Estado de Morelos, encabezó este miércoles la inauguración de las rehabilitaciones del tramo carretero Santa Rosa-Zacatepec, en Tlaltizapán, y del camino Chiverías-Puente de Ixtla, este último en las demarcaciones de Xoxocotla y Puente de Ixtla.
Según se dio a conocer, estas obras forman parte del ambicioso proyecto "Los Caminos que Nos Unen". Gracias a este mismo se han realizado 201 obras y se prentende realizar 1000 durante toda la administración.

De acuerdo a lo informado por Adolfo Barragán Cena, secretario de Infraestructura, la inversión total fue de 11 millones 292 mil 525 pesos. Además, mediante la mejora de los accesos a las localidades se ha optimizado el transporte de bienes y personas, lo que provoca que 156 mil 316 personas sean beneficiadas por este proyecto.
La obra realizada incluyó trabajos de bacheo superficial y profundo, riego de liga con emulsión asfáltica, construcción de carpeta de concreto asfáltico y colocación de señalamientos.