ir al contenido

Gobierno laborará en periodo decembrino

Mirna Zavala Zúñiga, titular de la Secretaría de Administración, confirmó que trabajadores de distintas dependencias de gobierno laborarán durante el periodo de vacaciones decembrinas con el fin de atender las áreas operativas que necesitan atención.

Indicó que se trata de las áreas de Protección Civil, Salud, Coordinación Estatal de Seguridad, Coordinación Política de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Servicios Generales de Administración, entre otros los que laborarán estos días y que también podrán disfrutar de vacaciones a través de guardias.

Son alrededor de 7 mil trabajadores los que disfrutarán de un periodo vacaciones de 15 días. Los trabajadores de nuevo ingreso solo descansarán los días 25 de diciembre y 1 de enero de acuerdo a lo que establece la Ley,

Más reciente