Golpea a su madre y es captado en video; ya es buscado

ACTUALIZACIÓN 16 de marzo

Miguel Ángel N de 72 años, fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México después de que el pasado 11 de febrero fue captado en video mientras agredía brutalmente a su madre, una mujer adulta mayor de casi 100 años de edad.

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que el sospechoso fue detenido en la colonia Doctores, pese a que portaba un amparo, el cual fue invalidado y el sujeto detenido por violencia intrafamiliar.


Un sujeto fue captado infraganti en video cuando golpeaba salvajemente a su madre, una mujer de más de 90 años, mientras están en su hogar en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Los vecinos de la señora y su hijo aseguran que las agresiones contra la adulta mayor son constantes, razón por la cual decidieron hacer algo al respecto y grabaron los hechos para denunciarlo en redes sociales.

Las autoridades tuvieron conocimiento del caso y acudieron al lugar de los hechos para atenderlo, sin embargo, al llegar únicamente encontraron a la mujer mayor y a una de sus nietas, ya que el hombre no se encontraba en el domicilio.

Los vecinos pidieron a la joven mujer denunciar al hombre ante las autoridades, pero esta únicamente acertó a decir que se llevaría a su abuela, sin confirmar la identidad del agresor.

Las autoridades indicaron que mientras no exista una denuncia formal en contra del hombre, no pueden hacer algo por investigar y detener al presunto agresor. Sin embargo aseguraron que pusieron a un policía de guardia en el domicilio de la señora para evitar que el agresor cometa algún delito.

Así quedó la señora tras la golpiza registrada en video:

Imagen

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button