DestacadosMorelos

Gran afluencia vehicular al segundo día de vacunas

Al norte de la ciudad de Cuernavaca se registra gran movimiento, por la jornada de vacunación, la actividad es de peatones y automóviles que se dirigen a los puntos de vacunación, Avenida Domingo Diez y la Paloma de la Paz es el punto donde se registra más congestionamiento.

Debido a la gran afluencia que se ha registrado en en este segundo día de vacunación, en varias avenidas y calles de la ciudad, desde muy temprana hora se comenzó a generar tráfico.

En Domingo Diez, se reporta que en los dos sentidos existen filas tanto para acudir a la UAEM y para dirigirse a la zona militar de avenida Emiliano Zapata, en el crece de calle Nueva Bélgica es el punto donde se avista tráfico intenso.

En la Paloma de la Paz también varios automóviles a la hora de cruzar esta rotonda generaron tráfico, a pesar de que existe un operativo de vialidad, las calles fueron invadidas por los autos formados párala vacunación.

La fila de peatones también se generó en avenida a Domingo Diez y a las afueras de la Secretaría de Bienestar Morelos, en este punto la fila de ciudadanos llegó hasta la glorieta de la Paloma de la Paz.

Cabe destacar que todo avanzó sin mayores contratiempos, pero con algunos lapsos de tráfico intenso en esta zona.

Glorieta de la Paloma de la Paz

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button