DestacadosPolítica

Guerrero apoya a Salgado Macedonio: Gladys Kena

Aseguran que el estado de Guerrero ya ha elegido a su candidato por MORENA para gobernador, y solo esperan que el Instituto Nacional Electoral (INE) pueda ratificar a Félix Salgado Macedonio como opción para contender en las próximas elecciones del 6 de junio.

Gladys Kena Pérez Gutiérrez, pre candidata a la diputación local de Guerrero, declaró que es desafortunado que se mal informe a los ciudadanos y se convoque a realizar manifestaciones en contra de Salgado Macedonio, resaltando que es únicamente para desprestigiar su imagen y que no llegue al poder.

Señaló que, por su parte apoya la candidatura de su compañero de bancada y que también es aprobado por toda la militancia de MORENA en Guerrero, asegurando que no hay más candidatos que el partido quiera postular.

Mencionó que, son señalamientos que no van de acuerdo a la personalidad de Félix Salgado, puesto que ha sido una persona muy cercana al pueblo y su objetivo es darle un giro a Guerrero por el bien de los ciudadanos.

Ante este caso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación analiza la ratificación de la candidatura a gobernador.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button