Habrá nueva fecha de vacunación para terceras dosis

Ciudadanos que no cumplían con los 5 meses de la aplicación de su última dosis contra COVID-19, tendrán una fecha establecida en las próximas semanas, una vez que cumplan con el tiempo requerido para dotarlos de su vacuna de refuerzo.

Esto lo ha informado el delegado de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, y precisó que las jornadas de vacunación aún no concluyen.

El funcionario recordó que, mucha gente no cumplía con los 5 meses posteriores a la conclusión de su cuadro completo de vacunación, tomando en cuenta el desfase de algunos ciudadanos, se abrirán nuevas fechas para rezagados de inoculación de refuerzo.

Fue en el sector de 40 años, en donde más se ha visto el rezago y el hecho de no cumplir con los 5 meses que se estipulan para poder vacunar con tercera dosis.

Cabe señalar que, las jornadas de vacunación en estos momentos, no cuentan con mucha afluencia debido que se presentó esta situación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button