ir al contenido

Habrá seguridad ciudadana en las obras de Anenecuilco

Como un eje central ciudadano, los pobladores de Anenecuilco crearán comités de vigilancia para ser testigos en las obras que se llevan en dicha comunidad.

Estas obras se están llevando a cabo por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que vienen por parte del Gobierno Federal, encabezado ´por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Se han creado dos comités ciudadanos, enfocados en la contabilidad de las obras en el zócalo de la comunidad antes mencionada, al igual como en la Unidad Deportiva de Capilla.

Todos estos trabajos son supervisados de primera mano por el alcalde, Isaac Pimentel Mejía. Estos trabajos forman parte de las 14 acciones que el Gobierno Federal está implementando en el municipio de Ayala.

Reunidos todos los ciudadanos interesados se reunieron en la cancha de basquetbol “La Joya” en donde se les informó todos los detalles de los proyectos y se les resolvieron todas las dudas que se tenían respecto a este tema.

Más reciente