Tienes que saber

Hacer ejercicio te hace feliz

Para muchos de los expertos consideran la actividad física como una de las mejores actividades para la estabilidad emocional y no es para menos, ya que con el ejercicio aumentas la producción de dopamina y oxitocina, las cuales son consideradas las “hormonas de la felicidad”.

Expertos indican que solo basta de 20 minutos de actividad física es suficiente para que tu cerebro comience a liberar dichas hormonas, pero con los deportes de alto rendimiento como: Freeletics, la liberación de estas hormonas es mucho más rápido, ya que la intensidad es mayor, esto hace que la energía en el cuerpo aumente de manera constante creando una sensación de felicidad casi al momento. 

Cuando se termina el entrenamiento el nivel de dopamina desciende, es ahí cuando entra el antagonista, la serotonina, la cual está involucrada en varias funciones del cuerpo humano, como la estabilidad del sueño, temperatura corporal, apetito y ayuda a disminuir el dolor. 

Después de llevar un entrenamiento constante se alcanza lo que se conoce como “Flow”, expertos lo catalogan como el “poder infinito” es porque tu cuerpo ha comenzada a generar de manera automática todas las hormonas.

Ejercítate en el mejor centro de entrenamiento, Sports World es el único gimnasio que cuenta con alberca semiolímpica equipada con la más alta tecnología. Recuerda que al adquirir tu membresía no solo tienes acceso al gimnasio, también a una dieta alimenticia y plan de entrenamiento completamente personalizado. 

Conoce sus instalaciones, están ubicados en el primer piso de Bugambilia Plaza Cuernavaca. Para mayor información, te puedes comunicar al : 777 318 34 21.


Artículos relacionados

Publicidad