Tienes que saber

Hacer ejercicio te hace más feliz que tener dinero

Durante mucho tiempo hemos escuchado que el dinero no es la felicidad, la ciencia lo ha confirmado, según un estudio realizado por una universidad privada de Estados Unidos demostró que realizar ejercicio te hace más feliz que tener dinero.

Es gracias a la liberación de endorfinas tu cuerpo experimenta lo que se conoce como la felicidad. Cuando estamos realizando alguna actividad física nuestro cuerpo experimenta una etapa donde está lleno de energía, haciendo que tu cerebro la analice y la convierta en una sensación de energía positiva.

Para este estudio se tuvo la participación de 1 millón 200 mil personas, los resultados fueron sorprendentes, las personas que hacían ejercicio con regularidad solo tuvieron 18 días malos, es decir, 18 días en que las personas se “sintieron de la patada” a comparación con el otro grupo de personas que se analizó, quienes pasaron 33 días malos emocionalmente hablando.

Con estos resultados los científicos llegaron a la conclusión que el ejercicio te hace más feliz que el dinero, es importante mencionar que estos estudios se realizaron en un grupo de personas emocionalmente estables, porque cabe precisar que lamentablemente hay persona que sufren alguna enfermedad emocional como la depresión.

No esperes más en realizar ejercicio, acude en este momento con nuestros amigos de Sports World Cuernavaca, cuentan con los mejores programas de entrenamiento, departamento especializado en nutrición y un amplio grupo de asesores que te ayudarán a obtener los resultados que esperas.

Atrévete a romper tus metas, cambia tu estilo de vida.

Para mayor información comunícate al 777 318 3421 o visítalos en la Plaza Bugambilia Cuernavaca en el primer piso.

Artículos relacionados

Publicidad