MexicoTienes que saber

Hallan 8 colgados más en Zacatecas

En la comunidad de Fresnillo, perteneciente al estado de Zacatecas, se encontraron ocho cuerpos suspendidos en distintos puntos.

Tres de ellos se encontraban en el puente que conduce a Cieneguitas de Mariana. Otros dos cuerpos estaban colgados entre las comunidades de San Gabriel y San Ignacio; y los tres restantes en un mezquite en la carretera que comunica de San José de Lourdes a Montemariana.

Estos hallazgos se suman a otros diez cuerpos colgados que fueron hallados en un puente en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, el pasado 18 de noviembre.

A partir de la detención de Rosalinda “N”, esposa del supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), “El Mencho“, las cosas en aquel estado se han puesto más violentas. Aunque no hay pruebas concretas de que este hecho desencadenó tal índice de violencia.

Se tiene la sospecha de que de alguna manera se presente una “venganza” por zonas, en donde ha iniciado con Zacatecas y Jalisco, pues hace unos días fueron secuestrados dos elementos de la marina que al día de hoy fueron localizados con vida.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button