Durante las primeras horas de este viernes, una persona fue hallada colgada del cuello en el Puente "Panocheras" de la carretera, Cuernavaca-Taxco altura de la colonia, La Islita en Temixco.
Según informes, la víctima estaba suspendida junto con un mensaje que le fue colocado a la altura del abdomen con amenazas atribuidas a un grupo delictivo.
De acuerdo a las autoridades, el descubrimiento del cuerpo fue hecho por automovilistas, que pasaron por el lugar durante los primeros minutos de este viernes; así que llamaron al 911 para alertar a las autoridades.
De esta manera, un grupo de elementos preventivos llegó a este lugar de los hechos y tras corroborar el crimen restringieron la zona para esperar los servicios de investigación, tanto en la parte superior como inferior de este Puente.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, llegaron hasta el lugar de los hechos para bajar el cuerpo, realizar las indagatorias correspondientes y con la ayuda de peritos, realizar el levantamiento.