ir al contenido

Hallan cuerpo de menor en una maleta en París

Macabro hallazgo se realizó la noche del pasado 14 de octubre en París, luego de que el cuerpo de Lola Daviet, una menor de 12 años, fuera localizado al interior de una maleta, luego de que regresara del colegio.

Un indigente fue el que dio aviso a las autoridades, horas después de que los padres reportaran su desaparición. La menor presentaba un profundo corte en el cuello y marcas de ligaduras en las muñecas y los tobillos, así como los números 1 y 0 en su pecho, por lo que indagan su significado.

De acuerdo con una de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, una mujer, de aproximadamente 20 años, fue identificada mientras movía con esfuerzo una maleta junto al edificio donde vive la familia de Lola, en el distrito 19 de la capital francesa. A pocas horas del suceso, la maleta fue descubierta en el patio del inmueble por una persona sin hogar.

“Se cree que el sospechoso sufre serios problemas psicológicos. Vivía en la calle, pero tenía amigos y familiares en el área de París”, aseguró el medio francés BFMTV.

Hasta el momento, cuatro personas han sido detenidas, dos hombres y dos mujeres de 26 a 43 años de edad, incluida la hermana de la víctima. Por lo que las autoridades parisinas manejan diferentes hipótesis sobre el motivo del crimen, uno de ellos arroja a un posible tráfico de órganos.

Desde que se conoció el crimen, los vecinos comenzaron a juntarse frente a la entrada del edificio donde vivía la pequeña Lola para expresar su consternación, conmoción y tristeza.

Más reciente